jueves, 10 de marzo de 2016

2º día

Mi mudanza a Andalucía fue hace 4 años, fue en junio de 2012.
Me mudé a un pueblo llamado Arboleas-Almería; fue unos de los peores años de mi vida porque dejé atrás a mis amigos de la infancia y familia. En ese mismo día conocí a la que ahora es mi mejor amiga: Andrea. Nos ayudó en la mudanza y luego me llevó a conocer un poco el pueblo.
El pueblo era enano, pero con ella conseguí olvidar la Unión-Murcia durante un rato.  Al llegar la noche todo me resultaba raro y desconocido,pero poco a poco me acostumbré.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Natalia. Me gusta la foto. Si quieres, puedes indicar el lugar de La Unión que aparece: Casa del Piñón.
    Ánimo, continúa contando historias de otros días: cuando eras más niña y, ahora, vivencias con tu hermana y tu familia en Albox. Un cumpleaños, una excursión, etc.

    ResponderEliminar